Actividad de graduación II

Matricúlate Aquí

Actividad de graduación II

Quiénes Somos

La Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) es una institución de educación superior pública y no estatal con más de 130 años de historia. Actualmente, ocupa el primer lugar en el ranking QS de las universidades de habla hispana en Latinoamérica.

En la UC tenemos un compromiso permanente con la calidad, como una forma de expresión de nuestro servicio. Este sello es parte de nuestra misión fundacional. Nos esforzamos por realizar esta labor en forma rigurosa, con altos estándares académicos y adoptando las prácticas internacionales de las mejores universidades. A través de nuestras 18 facultades, abarcamos todas las áreas del conocimiento.

Metodología 100% online

Diversidad de formas de aprender

La metodología incluye la realización de trabajos prácticos y el uso de herramientas como videoclases, podcast, tutoriales, lecturas, clases sincrónicas, foros de discusión, análisis de casos reales, trabajos individuales y grupales, ejercicios y evaluaciones. En la actividad final de graduación se aplican todos los conocimientos y habilidades.

Sello UC

Todos nuestros programas son impartidos exclusivamente por la Pontificia Universidad Católica de Chile, lo que los hace equivalentes a los programas de modalidad presencial en nuestra casa de estudios. Por tanto, el título o certificado que obtendrás al terminar el programa será emitido por la Pontificia Universidad Católica de Chile sin indicar la modalidad.

Plataforma de Coursera

El programa se imparte en alianza con Coursera, plataforma de aprendizaje en línea que cuenta con una gran variedad de recursos: videoclases, lecturas, cuestionarios, ejercicios prácticos, foros de discusión, herramientas de interacción con otros estudiantes, etc.

Sobre el curso

En este curso los estudiantes integrarán sus conocimientos adquiridos durante sus estudios, para continuar con sus avances de trabajo de graduación, de acuerdo a las sugerencias y ajustes propuestos en la Actividad de graduación I. Para ello aplicarán las estrategias metodológicas definidas para abordar la temática escogida del proyecto en áreas afines a la ciencia de datos, analizando los resultados a partir de las hipótesis establecidas.

Metodologías de investigación
Reporte de resultados
Evaluación de aspectos éticos del proyecto

La Pontificia Universidad Católica de Chile se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Profesores

Manuel Sánchez, Magíster en Ciencia de Datos UC Chile, magíster ciencia de datos online
Manuel Sánchez

Ph.D Brown University (EE.UU.)

Manuel Sánchez tiene un Ph.D en Applied Mathematics, Brown University (EE.UU., 2016).Es profesor asistente del Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).Asimismo, se desempeña como director de programa del Magíster en Ciencia de Datos UC Chile, que se imparte online a través de Coursera.Su especialidad es numerical analysis, partial differential equations (PDE) y scientific computing.

Prestigio UC

La UC es una universidad pública no estatal fundada en 1888, que ocupa hace varios años el primer lugar en el ranking QS Latinoamericano.

El compromiso con la calidad es nuestro sello. Mantenemos altos estándares académicos y adoptamos las mejores prácticas internacionales de educación superior. En 18 facultades, abarcamos todas las áreas del conocimiento.

Equipo docente de excelencia

La UC promueve la investigación científica y aplicada de impacto entre sus académicos, quienes cuentan con gran experiencia en pregrado, postgrado y educación continua. Los profesores son expertos en los temas del programa; con vasta presencia internacional en investigación y desarrollo de proyectos de transferencia con empresas e instituciones del Estado.

Flexibilidad

Los estudiantes podrán ajustar el programa a sus horarios, dentro de un cierto período. Además, contarán con el apoyo de tutores y con clases sincrónicas para interactuar con sus profesores. También tendrán disponibles herramientas tecnológicas para el desarrollo de proyectos y para fomentar la interacción entre estudiantes, profesores y tutores.

Precio :
CLP $520.000

Medios de pagos Chile

• 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.

• Tarjeta de débito.

• Transferencia bancaria.

Medios de pagos Internacional

• Pago al contado a través de transferencia bancaria.

• Pago a través de Paypal.

Programas Relacionados

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El título de grado es apostillable. Sin embargo, UC Chile no se hace parte de la gestión de apostillarlo.