Hans Löbel

Ph.D Pontificia Universidad Católica de Chile.

Hans Löbel es Ph.D. en Ciencia de la Ingeniería área Ciencia de la Computación, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Asimismo, es profesor de los departamentos de Ciencia de la Computación e Ingeniería de Transporte y Logística, de Ingeniería de la UC.

Premio a la mejor tesis doctoral 2016 UC en Tecnología, Ingeniería y Procesos Productivos.

Sus áreas de interés se centran en el desarrollo y aplicación de nuevos métodos de aprendizaje de máquina a problemas relacionados con smart cities y sistemas inteligentes de transporte.

Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2024 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2023 por The World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2020 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile.