Especialízate con el Magíster en Ciencia de Datos UC

Estudia el Magíster en Ciencia de Datos de la UC y aprende los conocimientos y técnicas avanzadas en esta área. Online, a través de la plataforma Coursera.

Actualmente la ciencia de datos es uno de los sectores profesionales con mayor crecimiento y que está demandando profesionales capacitados, que sepan utilizar habilidades técnicas y analíticas, incluyendo conocimientos en programación, estadística, matemáticas, bases de datos y machine learning.

Hoy es fundamental estar actualizado para dar respuestas profesionales ante estas exigencias ¿Estás preparado para asumir este desafío?

¿Por qué estudiar el Magíster en Ciencia de Datos UC?

Si estás interesado en impulsar tu carrera en un campo en crecimiento y con gran demanda laboral, el Magíster en Ciencia de Datos en la Pontificia Universidad Católica de Chile es tu mejor opción.

Gracias a este programa obtendrás conocimientos y técnicas avanzadas en ciencia de datos y tendrás las respuestas necesarias para las exigencias de un área que está en crecimiento y que cada día demanda más y mejores profesionales.

Además, adquirirás habilidades en el manejo de grandes volúmenes de datos, análisis estadístico, machine learning, programación y otras competencias relevantes en el campo de la ciencia de datos.

También estudiaras en una de las instituciones educativas más prestigiosas de América Latina, con un cuerpo docente altamente calificado que te ofrecerá una formación de calidad en esta materia.

Asimismo, este programa te dará la oportunidad de establecer contactos con profesionales y expertos en el campo de la ciencia de datos, lo que será beneficioso para el futuro de tu carrera profesional.

¡Y lo que es mejor! La flexibilidad de este magíster, que es 100% online y a través de la plataforma Coursera, te permitirá aprender a tu propio ritmo sin sacrificar tus responsabilidades laborales, familiares y sociales.

Asimismo, estudiar este magíster en esta área te abrirá oportunidades laborales en empresas, organizaciones y sectores que requieren profesionales capacitados en el manejo y análisis de datos. No esperes más y estudia en la Universidad Nª1 de Chile y una de las más destacadas de Latinoamérica.

¡El cambio profesional que esperas está en tus manos!

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

María Clareth Méndez

“Poder acceder a este Magíster, en tan prestigiosa Universidad, ha sido una meta académica y profesional cumplida para mí. En este magister he adquirido conocimientos que me han potenciado y encaminado hacia un nuevo mundo como lo es la ciencia de datos, en el que he compartido con profesores de alto nivel y me he enlazado con compañeros de diversas áreas que siguen este mismo camino de formación, siendo muy fructífero para mi vida académica y profesional”.

Camilo Nuñez

“La calidad de los docentes es alta y el contenido brindado permite desarrollar y enfocar los esfuerzos en la obtención de habilidades y conocimientos necesarios para crear valor con los datos, siendo clave para la solución a las necesidades actuales corporativas”.

Información sobre el Magíster en Ciencia de Datos de la UC

Te invitamos a ser parte de una universidad que tiene un compromiso permanente con la calidad. Y que ha sido reconocida como una de las más prestigiosas de Latinoamérica según el ranking QS.

Para más información de nuestro Magíster en Ciencia de Datos puedes ingresar aquí.

También puedes contactar a Sebastián Villalobos al correo sebastian.villalobos@programasuc.cl o postular online acá.