Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas: Crece profesionalmente en la UC

Con el Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas UC podrás adquirir conocimientos especializados en esta área e incrementar tus opciones laborales en un medio altamente competitivo.

Actualmente es imperativo que los profesionales de finanzas puedan comprender de forma profunda los mercados financieros, la gestión de inversiones y la valoración de activos. Al manejar estos conocimientos, podrán avanzar en sus carreras profesionales e implementarlos en ámbitos de consultorías, gestión de inversiones o mundo corporativo.

En el contexto económico actual, la gestión eficiente de inversiones y finanzas corporativas es crucial para mejorar la posición competitiva de una empresa, lo cual se logra mediante la toma acertada de decisiones.

Hoy existe una demanda de profesionales calificados para ocupar puestos directivos. Contar con conocimientos financieros actualizados es un diferenciador que te permitirá generar un mayor impacto en la generación de valor de la empresa y su entorno.

Esto y mucho más es lo que podrás aprender si estudias el Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas.

¡Ven a vivir la experiencia educativa en la UC y ser parte de una de las universidades más importante de Latinoamérica!

¿Por qué estudiar este Magíster en la UC?

Este programa de posgrado te proporcionará herramientas para comprender los fenómenos económicos, de inversión y financieros actuales, para que los profesionales puedan generar mayor impacto, mejores retornos, productividad y eficiencia en su trabajo inmediato.

También serás parte de una red global de alumnos que buscan potenciar sus carreras, desarrollando herramientas y criterios desde los fundamentos hasta temas de vanguardia, como criptomonedas y fintech.

Otra de las características destacadas de esta maestría es que ofrece una formación a cargo de destacados docentes de las escuelas de Ingeniería y de Administración de la UC. Acá podrás interactuar con ellos, quienes te enseñarán los últimos conocimientos sobre fenómenos económicos, financieros y de inversión.

Este programa es 100% online, tiene una duración de 24 meses y se imparte a través de la plataforma Coursera. Ideal para que puedas compatibilizar tu vida familiar, profesional y social.

Detalles del Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas

Este programa te proporcionará una formación profesional en inversiones y finanzas corporativas, te entregará herramientas para que puedas analizar la gestión de organizaciones y funcionamiento de los mercados capitales.

También podrás desarrollar tu capacidad de tomar decisiones financieras para cargos ejecutivos en organizaciones públicas, privadas o hacer crecer tu propio negocio.

Por último, también aprenderás a entender los valores de responsabilidad y ética en la toma de decisiones financieras. Este magíster es ideal para profesionales que se desempeñan en áreas financieras que necesitan formarse o actualizarse en temas de finanzas e inversiones corporativas.

Conoce las experiencias de nuestros alumnos

Andrea Salvatierra

“La flexibilidad que ofrece este programa me cautivó, ya que me permite compatibilizar mis responsabilidades profesionales, personales y académicas de manera eficiente. Esta modalidad de educación asíncrona se alinea con la visión de la del premio Nobel de Economía de 2023, Claudia Golbin, quien ha destacado la importancia de la flexibilidad en el mundo profesional femenino. Estoy muy contenta de haberme inscrito”, reflexiona Andrea Salvatierra Matzner,Gerente Comercial Chile Casaideas, alumna del magíster.

Cristian Gaete

“No solo ha sido una experiencia educativa de alto nivel, sino también un viaje transformador que ha influido positivamente en mi desarrollo personal y profesional. Es una inversión que ha valido la pena y que seguramente continuará generando frutos a lo largo de mi carrera. Estoy agradecido por la oportunidad de ser parte de este programa, que me proporcionará las herramientas y la confianza necesarias para enfrentar los actuales y nuevos desafíos del mundo financiero con éxito”.

Javiera Pezoa

“El magíster me ha hecho profundizar en conceptos que veo día a día en mi trabajo y a ocupar nuevas herramientas que han servido de apoyo para mi desarrollo laboral. Estoy muy agradecida de la oportunidad, de la universidad, los profesores y ayudantes, que dedican su tiempo para entregarnos sus conocimientos y apoyo, para enriquecer esta experiencia de aprendizaje. ¡Espero que lo que viene sea aún mejor!”

Guillermo Fuenzalida

“Este programa le ha permitido actualizar sus conocimientos en finanzas e inversiones como también relacionarse con profesionales del área, logrando tener contactos tanto en Chile como en el extranjero”.

Más información del Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas

Te invitamos a ser parte de una universidad que tiene un compromiso permanente con la calidad. ¡Y que ha sido reconocida como una de las mejores en Latinoamérica según el ranking QS!

Para más información de nuestro Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas puedes ingresar acá.

Si estás interesado en nuestro programa te puedes contactar con Sebastián Villalobos al correo sebastian.villalobos@programasuc.cl o postular online acá.