Magíster en Salud Pública Global UC: Asiste al próximo webinar informativo

Profesora citada : Javiera Léniz

Si estás interesado en nuestro programa Magíster en Salud Pública Global de la UC, te invitamos a participar en los webinars informativos “Encuentro con la directora” que se efectúan periódicamente.

Durante estos encuentros, la doctora Javiera Léniz, directora del programa, expone y responde las preguntas de los asistentes sobre los detalles de este magíster online que la Pontificia Universidad Católica de Chile dicta a través de la plataforma Coursera.

Más información y matrículas con sebastian.villalobos@programasuc.cl, teléfono y WhatsApp: +56941189614.

Sobre el Magíster en Salud Pública Global UC

El programa, que se imparte a través de Coursera, ofrece un currículum educativo diverso. Como tal, integra materias como Bioestadística, Epidemiología, Gestión y Políticas Públicas, Salud Ambiental, Género, Cultura, Globalización, entre otras áreas relevantes para la formación profesional.

Además, este magíster en salud pública online es un programa interdisciplinario de vanguardia, que cuenta con un equipo docente de destacada trayectoria profesional y académica. Nuestro profesorado desarrolla líneas de investigación ampliamente valoradas, tales como epidemiología de enfermedades, salud mental infanto-juvenil, salud y riesgo ambiental, trabajo y empleo, políticas públicas y gestión, entre otras temáticas.

Este programa no es exclusivo para profesionales del área de la salud. También está dirigido a todas aquellas profesiones que se vinculen con la Salud Pública desde distintos espacios. Participan estudiantes de diferentes lugares del mundo, quienes aportan con sus experiencias locales a la transformación de problemas globales.

Todos los antecedentes sobre el programa puedes verlos aquí: Magíster en Salud Pública Global UC.