
¿Estás pensando llevar tu carrera al siguiente nivel con el Magíster en Business Analytics?
Únete a nosotros en un conversatorio especial el día 19 de noviembre 2024 a las 18:00 horas (Chile) con los Directores del Programa, Marcos Sepúlveda y Pablo Marshall; quienes estarán compartiendo todos los detalles del magíster y resolviendo tus dudas. Es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano los beneficios y el alcance de estudiar un programa en Business Analytics con el sello UC, además de descubrir cómo este programa puede transformar tu perfil profesional.
Marcos Sepúlveda tiene un Ph.D y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, área Ciencia de la Computación, de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es ingeniero civil de Industrias mención en Computación de la UC. Es profesor asociado de la Escuela de Ingeniería de la UC, en el área de Tecnologías de Información. Sus intereses académicos están ligados a minería de procesos, gestión de procesos de negocios y al uso estratégico de las TI en las empresas.
Pablo Marshall es co-director del Magíster en Business Analytics de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Ph.D en Estadística, London School of Economics, Reino Unido, se desempeña como profesor titular de la UC y dicta los cursos Marketing Analytics y Métodos Cuantitativos para programas de Ingeniería Comercial y MBA. También es director del curso Big Data & Business Analytics, para ejecutivos (UC). Además, es asesor de empresas y organizaciones en temas de marketing analytics y learning analytics. Líneas de investigación actuales: big data, marketing analytics y learning analytics.
Conversatorio con Directores Magíster en Business Analitycs
¿Cuándo?
- Fecha: 19 de noviembre
- Hora: 18:00 hora Chile
- Modalidad: Virtual, a través de ZOOM
¿Por qué participar?
- Resuelve todas tus dudas sobre el programa, el plan de estudios, y el proceso de admisión.
- Descubre cómo el magíster se adapta a tus necesidades y objetivos profesionales.
- ¡Participa en el sorteo de 3 certificados para MOOCs articulados con el programa!
No pierdas la oportunidad de dar un paso decisivo hacia tu futuro profesional. ¡Te esperamos!
Para participar en el próximo Conversatorio del 19 noviembre e a las 18:00 PM (GMT-4), inscríbete y reserva tu cupo.
¿Tienes preguntas?
No dudes en contactar a Sebastian Villalobos
Correo electrónico: sebastian.villalobos@programasuc.cl
WhatsApp: +56941189614
Sobre el Magíster en Business Analytics UC
El Magíster en Business Analytics es un programa 100% online e interdisciplinario, dictado por las escuelas de Ingeniería y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), a través de Coursera.
Los graduados de esta maestría en analítica de negocio podrán trabajar en cualquier tipo de institución que requiera potenciar el desempeño organizacional a través del análisis de datos experto. Ya no basta con contar con data scientists en las organizaciones; estas requieren precisamente especialistas en business analytics para tomar mejores decisiones basadas en datos.
Entre los rasgos diferenciadores del programa se encuentran:
- Un aprendizaje de máxima calidad dada por el equipo docente y el prestigio UC.
- Un aprendizaje interactivo y amigable que aprovecha las posibilidades de los recursos digitales; apoyado con enseñanza y comentarios de expertos en vivo, en combinación con un aprendizaje participativo basado en equipos.
- Aplicación del concepto de aprender haciendo, con un fuerte componente práctico, cercanía entre profesores y estudiantes y un fuerte vínculo con la industria.
Asimismo, el Magíster en Business Analytics UC tiene una duración de 24 meses (con dedicación de 22 horas semanales, 16 cursos y un trabajo final). Es 100% online y comprende sesiones en vivo y contenido asincrónico que los participantes pueden seguir según su flexibilidad horaria y desde cualquier lugar.
El grado académico entregado por la Pontificia Universidad Católica de Chile es Magíster en Analítica para los Negocios.
Todos los antecedentes sobre el programa puedes verlos aquí: Magíster en Business Analytics